Editorial


 

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PIAZZA
COLOS

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La actividad en las empresas del sector del mueblen sigue incrementándose. Si en los meses de mayo y junio el paro de actividades por la pandemia del Covid tuvo sus momentos más crudos, desde agosto las labores, con sus limitantes, se han incrementado.

En este mes de septiembre ya hay empresas que están trabajando al 50% y algunas con porcentaje mayor. Ahora, sólo falta que el consumidor final compre muebles, para que las empresas que están en el eslabón de la cadena que tiene trato directo con el que compra, incrementen sus ventas para que se empiece a jalar la cadena productiva.

Así es que los eslabones de la cadena están progresivamente incorporándose al trabajo para que la actividad económica se reactive lo más pronto posible. En este contexto, la Revista Sector Mueblero, aporta su granito de arena para que las actividades en el sector del mueble continúen. Con nuestras ediciones digitales mensuales y nuestras plataformas seguimos informando al sector, además de promover los productos y servicios de las firmas que siguen anunciándose y no dejan de hacer presencia ante sus clientes y prospectos.

Y para continuar con nuestra labor informativa, en esta edición de septiembre que usted tiene en su pantalla le ofrecemos información que puede ser de su interés. Por ejemplo, la nota SOLUCIONES PARA LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR destaca cómo las nuevas circunstancias que se viven debido a la pandemia de Covid han obligado a fabricantes de mobiliario a encontrar soluciones para el cuidado de la salud de los empleados en todas las áreas de trabajo, y cómo han desarrollado productos para la nueva normalidad.

O también ofrecemos el artículo sobre LAS ENCIMERAS (lo que en México se conoce como cubiertas) que es una detallada comparación sobre las características de las encimeras de varias marcas para destacar ventajas y desventajas. Texto interesante para fabricantes de cocinas.

Y como es habitual en el American Hardwood Export Council (AHEC), una institución colaboradora de nuestra revista, en esta ocasión nos hizo llegar un texto titulado THE BUSINESS OF DEMOCRATIZED DESIGN en el que se dice: “Declan Ee y su socio comercial Fred Ji comenzaron su marca de muebles, Castlery, en 2013, con la ambición de hacer que los muebles de diseño sean accesibles para todos.”

Los textos que aquí le acabamos de mencionar no son los únicos disfrutables. Revise la edición detenidamente y seguro encontrará información de su interés y, desde luego, también encontrará los productos y servicios que nuestros anunciantes ofrecen al mercado y que usted puede necesitar.