Editorial


EXPO DECOESTYLO Y MEM INDUSTRIAL EN ENERO

Las empresas en el sector del mueble ya le dieron vuelta a la página del 2019 y están enfocadas en lo que viene. Y lo que viene en enero de este año 2020 son dos importantes exposiciones que están despertando interés porque son dos buenas oportunidades para que las empresas lancen sus nuevos productos o servicios, y con ello reactiven sus ventas.

La primera de estas exposiciones es Expo Decoestylo, que se realizará del 20 al 24 de enero en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, y que se ha convertido en una plataforma de oportunidades en materia de muebles, decoración y regalos, tanto para los expositores como para los compradores que se reúnen en la feria para realizar negocios.

Empresas de muebles han encontrado en Expo Decoestylo una interesante opción para vender sus productos ya que a esta feria asisten arquitectos, decoradores de interiores, compradores de galerías y mueblerías que buscan las innovaciones en materia de mobiliario y artículos decorativos.

La otra exposición es MEM Industrial que se realizará del 22 al 24 de enero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y que quiere ser la plataforma líder para la industria de la transformación de la madera y el mueble. Para ello, los organizadores han dicho que la exposición “…será un hito gracias a la presencia de más de 200 marcas líderes del sector, y por una agenda sin precedentes que permitirá el impulso a la sostenibilidad, la vinculación entre diseño e industria, y la innovación en superficies como principales ejes temáticos”

En realidad, MEM Industrial desde su pasada edición en enero de 2019 con la cooperación de la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria de la Madera y el Mueble (AMPIMM) y con la medida de quitar el área de mueble terminado del piso de la feria y hacer una exposición especializada en proveeduría, despertó muy buenas expectativas en el sector del mueble.

Ahora esas expectativas se están convirtiendo en una realidad porque el número de expositores, sin duda, aumentará en la edición de enero de 2020. Y eso también convocará, “jalará”, un mayor número de compradores y visitantes. Habrá que estar ahí para ver esa fiesta de la proveeduría.

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