Editorial


A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DEL BUEN FIN 2019

Para empresas del sector industrial, comercial y de servicios, el Buen Fin 2019, se presenta una vez más como una oportunidad para reactivar las ventas en los dos últimos meses del año.

Durante ocho ediciones el programa de descuentos conocido como El Buen Fin ha impulsado el comercio establecido y con ello ha jalado a las demás empresas integrantes de la cadena productiva, las que incrementan sus ventas en el mes de noviembre, y a las que se encadenan las ventas de la temporada decembrina que tienen los negocios.

En 2019 el Buen Fin se celebrará del 15 al 18 de noviembre, en una edición más del programa que buscará superar el crecimiento del 22.3% y las ventas de 112 mil 400 millones de pesos registradas el año pasado, lo cual es muy probable que se logre ya que durante estos años el programa de descuentos ha significado para los mexicanos uno de los mejores momentos para adquirir bienes y servicios a mejores precios.

La nueva edición del Buen Fin en 2019 fue anunciada por Ernesto Acevedo, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, quien aseguró que el propósito fundamental del programa, además de apoyar la economía de las familias, es que el sector privado también se beneficie al incrementar las ventas en sus negocios. Además, destacó el funcionario que la idea del Buen Fin es que en este año las compras vuelva a ser un consumo planeado e inteligente por parte de los compradores.

Como en años anteriores en los que las mueblerías, cadenas muebleras, tiendas departamentales y galerías, junto con industriales del mueble se unieron para ofrecer mobiliario, la próxima edición del Buen Fin será una nueva oportunidad para que trabajen juntos y ofrezcan productos a buen precio para aumentar sus ventas. Tan necesarias en estos momentos.

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